USO DE ATLESIA

El usuario de Atlesia no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta. Para esto un agente de ventas de Atlesia podrá contactar y aprobar o desaprobar dichas compras en el sitio.

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de Atlesia. Atlesia se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.

Para obtener el servicio de Atlesia el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a Atlesia al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario Atlesia no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Durante el proceso de registro de una nueva cuenta, el usuario tendrá la opción de aceptar o no aceptar ser parte del Servicio de Correos Promocionales y Boletines Informativos de Atlesia. El usuario tendrá siempre la opción de cancelar la suscripción a estos correos promocionales en cualquier momento. Al compartir su correo electrónico Atlesia se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas de servicio, dinámicas, entre otras.

COMUNICACIONES
Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a Atlesia de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, Atlesia podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opinionies, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.

ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS
En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Atlesia se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Atlesia en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, Atlesia podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

Atlesia se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Atlesia podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. Atlesia se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

MARCA
Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a Atlesia.

Estos términos de uso se rigen por la legislación vigente en México. Ambas partes se comprometen a someterse a la jurisdicción de los tribunales en México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mecionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de Atlesia deberá dejar de utilizar del sitio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alterán estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.

ENVIOS

  • Envío gratuito aplica en compras arriba de $600 pesos (impuestos incluidos)
  • La compra mínima en atlesia.com es de $150 pesos (impuestos incluidos)
  • Toda compra entre $150 pesos y $599 pesos, llevará un cargo de $120 pesos netos por concepto de envío.
  • Envíos a nivel nacional a través de mensajería.
  • Tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles.
  • Existe opción de entrega Día Siguiente. Solicita cotización previa en contact@atlesia.com