¿Por qué soy parte de la familia atlesia? #7moAtlesia

¿Por qué soy parte de la familia atlesia? 

Marlen Treviño | Health Coach Nutrición Deportiva | Monterrey, Nuevo León 

 

Hoy me siento muy feliz y orgullosa de escribir esta felicitación a mis amigos de Atlesia que cumplen su 7mo aniversario de traer lo mejor de la suplementación deportiva a México. 


Coincidimos hace ya 7 años ambos con un arranque de proyecto, cada uno desde nuestras trincheras con una meta en común, fomentar la cultura del deporte, del bienestar, de la búsqueda de tu mejor versión. Por mi parte, brindando asesorías como Health Coach y ellos como una gran empresa que no se limitó a proporcionar solo un excelente servicio sino ademas apoyar a los talentosos deportistas que desean cumplir sus sueños. 


Hemos visto como las tendencias de la población con respecto a la nutrición deportiva y a la actividad física han ido evolucionando ¡Y nosotros con ellos! Hace algunos años, la cultura del ejercicio estaba enfocada en el objetivo de obtener un mejor físico. Pero, poco a poco ha ido evolucionando a la meta de mejorar no solo el físico, sino el rendimiento y alcanzar mayores retos como una forma de superación a nuestros propios límites.  

Al mismo tiempo en los últimos años hemos visto como cada vez más aumenta la consciencia del deporte como parte de un biesnestar físico integral y además, el poder de la mente para que todo esto sea posible, evitando autosabotajes y acelerando los resultados. 


Es un honor para mí seguirme preparando en este aspecto, y este año lograr la certificación como terapeuta en la modalidad de Terapia Breve Sistémica e Hipnosis, 

Para poder seguir apoyando a las personas a detectar sus bloqueos y a potenciar sus motivaciones, y así logren alcanzar una vida más libre, sana y plena. 


Será un gusto para mí seguir haciendo familia con esta gran empresa en favor de todos ustedes que amablemente nos han acompañado todo este tiempo. ¡Gracias! 

 

¡Muchas felicidades Atlesia!

Lic. Marlen Treviño

Health Coach. Psicopedagoga.

 www.MarlenTrevino.com



Dejar comentario