LENNY AND LARRY- LO BUENO, LO RECOMENDADO Y LO MEJOR

LO BUENO, LO RECOMENDADO Y LO MEJOR

Álvaro Álvarez  Entrenador Especializado en Alto Rendimiento Ciudad de México 

 

Establecida en 1993, su misión ha sido proveer productos horneados de calidad, que no solo sepan bien, si no que también contienen proteína y fibra veganas.

Además de que las galletas son de base proveniente de proteína de plantas, libres de ingredientes genéticamente modificados.

La tradicional galleta contiene 16gr de Proteína y 10gr de Fibra, es libre de jarabe de alta fructuosa y además son horneadas, por lo que siempre contarás con una galleta fresca. Esto es lo que la hace única y diferente a las demás galletas comerciales.

Si estás buscando un postre saludable, o algo para tu “Cheat Day” es una de las mejores opciones, ya que estarás consumiendo un alimento balanceado, libre de químicos, y que te permitirá dejar espacio para algún snack adicional.

Como entrenador de alto rendimiento, la consumo generalmente después de mis rutinas deportivas porque es una buena fuente de proteína para la recuperación de mi cuerpo.

Por último, platicarles que está galleta es muy conocida y consumida en Estados Unidos, por lo que la hace difícil de adquirir, sin embargo, estoy muy contento de que se venda en www.atlesia.com ya que ahora es mucho más fácil consumir las galletas Lenny and Larrys aquí desde México. 

Yo te aconsejo consumirlas y verás como este producto te ayudará a recuperarte de inmediato después de una alta demanda física. 

 

Instagram: @alvaroalvarezmx

Facebook: @fitprojectmx 

Youtube: @alvaroalvarex

 

Convenio Blog Digital 2019; Álvaro Álvarez pertenece al grupo de especialistas de atlesia.com en la zona centro del país. 

 

 

 

 






  • Mar 14, 2019
  • Categoría: Atlesia +
  • Comentarios: 0
Dejar comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen