Nueva imagen de atlesia.com

Nueva imagen de atlesia.com

Conoce la nueva imagen de atlesia.com

 Atlesia® es la Marca Líder de Nutrición & Deporte de México y en este 2019, presenta su nueva imagen más fresca, moderna y digital. 

 

Hace 7 años, la marca inició con una identidad establecida por dos tonos: amarillo y azul. Siendo el primero más dominante y de más representación a lo largo de 6 años consecutivos. 
Por tanto, se decidió este año dar un paso a que el tono azul tuviera el protagonismo al frente de la marca. 
Este 2019, todos las marcas de atlesia.com, programa de embajadores y canales de comunicación migran a esta nueva identidad azul para re-lanzar la imagen de la marca en estos tiempos modernos y de constante innovación. 

 

LOGOTIPO

El logotipo no cambia sino simplemente evoluciona. Ahora la nueva imagen, presenta el nuevo tono azul, que va desde su color de origen hasta una nueva tonalidad del negro absoluto. Permitiendo con la imagen, el poder jugar con las  transparencias, logrando de esta manera, un efecto eléctrico azul que lo hace totalmente diferente y llamativo. 

El cambio se da en todas partes y las "famosas postales" sufrieron un cambio radical. Esto quiere decir que la postal amarilla con tinta negra, evoluciona a una postal rectangular azul con tinta plateada. Y lo mejor es que ¡Las frases serán más personalizadas! 

 

 

MARCAS PIONERAS

Nuestra 5 marcas pioneras, maduran y evolucionan para presentar en los próximos meses su nuevas identidades, tal como la marca Nuun, que recientemente migró a una nueva identidad visual. 

 

 

La marca Honey Stinger Internacional, nos envía un adelanto de su nuevo logotipo y que pronto llegará con esta nueva identidad a atlesia.com 

 

 

NUEVAS MARCAS

A lo largo de estos años, hemos ido creciendo nuestro catalogo pues siempre buscamos abastecer las necesidades de nuestros clientes. Este año, dimos un salto de 20 marcas a 29 y que en los próximos meses, seguiremos expandiendo para complementar nuestro servicio de nutrición y deporte. 

 


 

PROGRAMA DE EMBAJADORES

Por último, y no siendo menos importante... nos enorgullece presentar la nueva familia de embajadores llamada desde el 2014 como: Equipo Atlesia. 

En dicha plataforma, podrás ver todo nuestra audiencia con quienes tenemos relación de apoyo y subsidio siendo un programa completamente innovador en México. Dado que somos la marca deportiva con más relaciones en programa de embajadores digitales de diferentes disciplinas deportivas. 

En dicha plataforma, se encuentran nuestros especialistas atlesia.com quienes mes tras mes dan sus consejos profesionales en el consumo de nuestros productos. 

Te invitamos a visitar toda la nueva experencia de compra que hemos desarrollado para ti. ¡Descubre el nuevo atlesia! Porque todo lo que conocías, ha quedado atrás. 

Publicación más antigua
Consejos y estrategias de nutrición para GFNY
Publicación más reciente
¡Hablemos de Hidratación! (y de deshidratación)