Seguir con tus propósitos

Seguir con tus propósitos

Ya casi termina el año y es momento de revisar qué propósitos hemos logrado y cuáles siguen pendientes, porque con la pandemia que estamos viviendo y lo que implica, puede ser que se nos haya complicado lograr algunas de ellas, pero no todo está perdido. Y antes que otra cosa, te quiero recordar que no tiene que ser un nuevo mes, un nuevo año ni un lunes para empezar a lograr tus objetivos, sin embargo, el ponernos una fecha de inicio nos ayuda a que sea mas tangible y más fácil de empezar.

Te recomiendo que enlistes los propósitos que sí lograste y que además revises qué otros objetivos alcanzaste, aunque no fueran parte de tus propósitos iniciales, pues esto te va a motivar y demostrar de qué eres capaz de lograrlo.

Aparte, enlista los propósitos que no has alcanzado aún y desglosa cada uno con puntos sobre cómo lograrlos, poniendo metas cortas y realizables, para así lograrlo paso a paso.

Y te cuento, que el tiempo es tu mejor aliado, solo necesitas repetir la actividad que quieras alcanzar por 66 días para que se vuelva automático el hacerlo, y puede ser desde hacer ejercicio o incluir más vegetales en tu día, hasta emprender tu negocio. 

Si quieres crear un nuevo hábito antes de que acabe el año, también te recomiendo lo siguiente:

  1. Ten claro el objetivo, para qué, porqué y con qué, además de definir las pequeñas metas para llegar a el.
  2. Elimina las excusas y pregúntate el porqué las estas poniendo.
  3. Visualízate alcanzando el objetivo.
  4. Sé constante.

 

Espero que estos tips te motiven y te sirvan mucho. Si tienes más dudas, escríbeme en mi cuenta de Instagram @sistemma.nutricion

 

Emma Isabel Suárez Ruiz

Correo: Emma.suarez@sistemma.com.mx

 

  • Nov 11, 2020
  • Categoría: Atlesia +
  • Comentarios: 0
Dejar comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen