Limpia tu cuerpo con 5 alimentos Detox
news
0 Comentarios

Limpia tu cuerpo con 5 alimentos Detox

 

Limpia tu cuerpo con 5 alimentos Detox.

 

Muchas veces, solemos comer alimentos que no son tan convenientes para nuestra salud y además en cantidades que pueden perjudicarnos. Cuando tienes varios días alimentándote de esta forma. Puedes empezar a presentar síntomas de pesadez, dolor de cabeza, malestar estomacal, etc.  

 

Aunque existen dietas para desintoxicar, se han convertido en un tema controversial porque además de que pueden llegar a ser peligrosas, se sigue cuestionando su efectividad.

 

Sin embargo, existen alimentos que por sus propiedades naturales pueden ayudar a liberar lentamente las toxinas del organismo.

 

  1. AGUA CON LIMÓN.

 

En lugar de tomar una taza de café, puedes empezar el día con un vaso de agua, a temperatura ambiente, con limón. Esta bebida natural te rehidrata el cuerpo y ayuda también a estimular el metabolismo y la digestión. Además, los limones son ricos en vitamina C, que estimulan tu sistema inmunológico.

 

 

  1. VERDURAS DE HOJA VERDE.

 

La lechuga y algunas verduras de hojas de color verde oscuro, como la espinaca o el kale nos brindan muchísimos nutrientes que, después de llevar varios días de comer mal, el cuerpo necesita para recuperarse. Además están llenas de fibra, minerales y antioxidantes. En Subway contamos siempre con este fresco vegetal.

 

  1. LA CEBOLLA

 

La cebolla es una buena aliada, sus compuestos azufrados son los responsables de eliminar sustancias tóxicas del organismo y su combinación de minerales favorece la eliminación del exceso de líquido en el organismo. Por lo tanto, si queremos limpiar nuestro cuerpo con una alimentación depurativa no olvides incluir cebolla en tu próximo Sub.

 

  1. TÉ VERDE

 

Hay muchísimas razones por las que el té verde es saludable. Es una buena alternativa para la gente a la que no le gusta el café o que ya se acostumbró a él.  Esta bebida energiza el organismo, es antioxidante, acelera la digestión y mejora el funcionamiento de los riñones.

 

  1. ACEITE DE OLIVA

 

El aceite de oliva no sólo resulta muy rico desde un punto de vista nutricional, sino que además su consumo se asocia a un menor riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes, reduce los niveles de colesterol en la sangre y en la vesícula biliar. En Subway es una deliciosa opción para aderezar tus ensaladas o tu Sub.  

 

Estos son 5 alimentos con valiosas propiedades nutritivas que, de manera natural, pueden aliviar el malestar cuando tengamos esa necesidad de ayudar a nuestro organismo a darle una limpieza de adentro hacia fuera.

 

Tu cuerpo es tu templo. Si cuidas de él, ¡Te sentirás muy bien!

 

Lic. Marlen Treviño.

Coach en Nutrición Deportiva

 

¿Nos ponemos en contacto?

Facebook: https://www.facebook.com/MarlenTrevino

Instagram: https://www.instagram.com/marlentrevino/?hl=es-la

 

Publicación más antigua
Síntomas de deshidratación durante el entrenamiento
Publicación más reciente
¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio?