TIPS PARA EL VERANO.

TIPS PARA EL VERANO.

 El verano ya esta aquí, un poco “atípico” por todo lo que ha presentado esta pandemia (COVID-19).

 Si eres de los afortunados que están por irse a la playa, quizás no estés en tu mejor forma, como esperabas verte con traje de baño. Y si estas en casa aún, es tiempo de ver tu salud.

¿Que podemos hacer?

  • Recupera tu alimentación: Es hora de comer bien, sano, como cuando te preocupaba tu cuerpo. Retoma tu alimentación, basa tu comida vegetales, si no estas comiendo suficientes, es hora de aumentarlo, esto te generará mayor saciedad, y eliminará tentaciones. Toma abundante agua (NATURAL), y reduce o elimina el azúcar en tus alimentos.
  • Retoma tu rutina de ejercicio, de manera paulatina (checa mi ultimo blog de Junio 2020), y aumenta poco a poco. Pero es hora de moverte. Quizás ya estas regresando al trabajo, a tus actividades, por lo tanto, tu ejercicio forma parte de tu día a día.
  • Es hora de fijarnos metas.. Nuevamente. Aunque suena un poco complicado, el fijar metas como volver a correr 10km, o retomar tus tiempos de carrera, puede motivarte a levantarte temprano nuevamente, con ánimos de entrenar, comer bien y retomar tu vida.

El verano quizás no sea igual, pero aun queda mucho en el año, y puedes fijarte nuevos objetivos. Así que levántate del sillón, ponte tu ropa deportiva y empieza de nuevo.

Si quieres una guía para entrenar puedes seguir mis mas de 200 rutinas gratis que hay en mi canal de Youtube (https://www.youtube.com/fitprojectmx), así no tienes pretextos.

  • Aug 27, 2020
  • Category: Atlesia +
  • Comments: 0
Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published