SOY MARLEN TREVIÑO ¡CONÓCEME!
salud-en-el-deporte

SOY MARLEN TREVIÑO ¡CONÓCEME!

SOY MARLEN TREVIÑO ¡CONÓCEME! 

Marlen Treviño | Health Coach Nutrición Deportiva | Monterrey, Nuevo León   

 

¡Hola! Soy Marlen Treviño, Lic en Educación, Health Coach, certificada en Desarrollo Humano y Terapeuta en Terapia Breve Sistémica e Hipnosis Ericksoniano.


Tengo 2 pasiones: la Educación y el Bienestar del Ser Humano.


 

Desde niña tenía clara mi vocación ¡Ayudar a la gente! todo el tiempo pensaba en qué podía hacer que los demás fueran más felices, apoyarlos a superar sus límites y a sentirse bien.


Y fue así cómo encontré en la Educación (Pedagoga, Health Coach y Terapeuta)  el medio perfecto para tocar vidas y al mismo tiempo sentirme la persona más feliz de poder trabajar en lo que disfruto.   


Estoy convencida que la educación nos hace libres, nos ayuda a elegir y diseñar nuestro futuro, mientras que los buenos hábitos FÍSICOS y MENTALES son la puerta de lo que todos queremos: Sentirnos plenos y sanos, con más energía, menos estrés y mejor calidad de vida.  


Mi experiencia ¿Qué hago?


  • Diseño estrategias de Desarrollo Humano, Terapia Breve Sistémica e Hipnosis para lograr cambiar viejos patrones de comportamiento que te perjudican.   
  • Ayudo a las personas a tomar mejores decisiones alimenticias para alcanzar sus objetivos: Bajar de peso, alcanzar algún logro deportivo, tonificar, etc.
  • Sugiero la actividad física o las rutinas de ejercicio de acuerdo a las metas, el nivel de cada persona y sus gustos e intereses.   
  • Te guío en un nuevo estilo de vida que te permita sentirte bien, ligero y con energía.

Esta asesoría y acompañamiento lo hago de manera personalizada o grupal. A nivel uno a uno, mediante conferencias o a nivel empresarial.


Busco constantemente mantenerme actualizada, mi meta es que cualquier persona pueda lograr un cambio de hábitos que sean fáciles de integrar en su vida diaria, sin sentimientos de frustración o ansiedad, por el contrario, con la firme convicción de estar hacer algo por su bien y además ¡Con gusto!


Por eso me enfoco en los hábitos mentales junto con lo físico, mediante sugerencias sencillas y prácticas. Que puedan llevarse a cabo sin importar tu estilo de vida. Ya sea que viajes frecuentemente, tu horario sea limitado, trabajes en casa o seas empresario(a).


Mi experiencia como Licenciada en Educación, Health Coach y Terapeuta me da la perfecta combinación para poder enseñar de una manera fácil y sencilla los principios de “vivir sano”, que la transformación sea desde tus propias creencias, para que tomes las decisiones por ti mismo, sin dificultad, por convicción, libre de dietas y restricciones.  

 

CONTACTO:

Web: www.marlentrevino.com

Facebook: https://www.facebook.com/MarlenTrevino

Instagram: https://instagram.com/marlentrevino/



Publicación más antigua
Lifefactory: es una buena opción.
Publicación más reciente
LA RECUPERACIÓN POST MARATÓN ¡NO LA DESCUIDES!