TIPS PARA EL VERANO
news
0 Comentarios

TIPS PARA EL VERANO

TIPS PARA EL VERANO

Llego Agosto, y después de tantas semanas de encierro el verano llego. Apenas comenzábamos a tener algo de orden y al reactivar poco a poco todo nos volvimos a desequilibrar. ¡No vayas a dejar que eso te pase a ti!

¡Mis consejos comenzaran con que… no quieras hacer cambios drásticos! El verano llego, pero no quiere decir que debamos cambiar nuestra rutina.

Primero que nada, ordena tu semana, incluye diario tiempo para dormir, trabajar y entrenar. Aunque agosto es muchas veces sinónimo de vacaciones no dejes de hacer ejercicio, esto es una rutina y habito que no importa en qué momento del año estemos no debemos quitar.

Come saludablemente, sé que empiezan viajes, salidas y reuniones en donde nos desordenamos y comemos cosas que pueden no ser parte de un régimen alimenticio. El problema no va a estar en comerlas en pocas ocasiones, si no que este mes o el verano se vuelvan días de comer siempre así. Si por alguna razón te sales del orden, trata de que lo recuperes al día siguiente o en la siguiente comida. Todos podemos desviarnos poquito pero el chiste será volver al camino.

Elige los días que te darás esos gustos, y trata de que el resto del día y de la semana comas de manera saludable. Lleva un control de tu peso por semana y no dejes de monitorear tus avances. Muchas veces cuando nos soltamos de la rutina solemos ganas hasta 1 kg por semana.

Cuida tu descanso, tu hidratación y tu manera de ejercitarte entre más ordenados nos volvemos, ¡mejores resultados vemos!

Publicación más antigua
5 cambios que transforman tu vida
Publicación más reciente
TIPS PARA EL VERANO.