Blog Receta French Toast

Blog Receta French Toast

Gabriela Galván B. | Nutrióloga | Monterrey, Nuevo León 


Me encanta empezar el día con un platillo completo y equilibrado, es decir que cuente con todos los macronutrientes pero que también resulte sumamente apetitoso. Entiendo que vivimos en un mundo lleno de prisas, a las carreras y muchas veces queremos practicidad a la hora de preparar nuestros platillos.


Es por eso que gracias a Atlesia mi desayuno se volvió más completo, saludable y mucho más FÁCIL a la hora de prepararlo porque ya solamente tengo que mezclar ciertos ingredientes y tener la mejor calidad en nutrientes. En lo personal soy muy dulcera por eso me encanta empezar mi dia con un Healthy French Toast.:



Te paso los ingredientes:


2 panes tostados integrales

1 scoop de proteína Sascha Fitness (altesia)

1/2 taza leche de almendra sin azúcar 

canela al gusto

3 claras de huevo


Proceso: Mezclar todos los ingredientes en un bowl y sumergir los panes tostados en la mezcla de ingredientes, que se absorba todo el líquido y no quede nada.

Colocar en sartén y cocer por los dos lados hasta que quede doradito y crujiente. en cuestión de minutos voltearlo y hacer lo mismo con el siguiente pan.



Toppings:

1 cucharada de crema de cacahuate (atlesia)

canela al gusto

1/2 plátano


y a disfrutar! Recuerda que es muy importante empezar tu dia con una buena porción de proteína ya que mantiene saciado al cuerpo y nos da energía para todo el dia. Otra de las recomendaciones que te doy es la crema de cacahuate que maneja Atlesia ya que es 100% natural y sin nada de azúcar. Por lo que ofrece una muy buena cantidad de omega 3 y grasas  buenas.


Te comparto muchas más de estas recetas en mi perfil!


Instagram: @gabygalvanb

Facebook: Gabriela Galvan Bernal

Correo: gabrielanutricion@hotmail.com



Leave a comment