DIETAS DE MODA
entrenadores-de-alto-rendimiento

DIETAS DE MODA

DIETAS DE MODA

Gabriela Galván B. | Nutrióloga | Monterrey, Nuevo León 

 

Un tema que de verdad a veces nos pasa desprevenido , nos causa risa y hasta ya lo vemos normal son las famosas dietas de moda. No tengo ningun problema con el desarrollo e innovación que se esta creando ahorita en nuestras generaciónes, temas de redes sociales, start ups, productos milagrosos, cremas reductoras , pastillas para bajar de peso y lo peor de todo los famosos licuados sustitutos de comidas.



Apoyo muchísimo a los productos Y EMPRESAS que se encargan de hacer bien su trabajo, que de verdad tienen un producto registrado bajo la norma mexicana, que llevan años y años en el mercado y que realmente se preocupan por la salud. Pero desgraciadamente muchas personas se aprovechan de esta etapa y empiezan a vender y poner dietas de moda que van afectando poco a poco la salud de las personas.



Y seque si pudiera nombre todas las que han estado de moda de verdad nunca terminaría, pero no quiero enfocarme en lo que ahorita esta de moda, quiero explicarte el porque de estas modas. Nos hemos vuelto muy flojos, queremos soluciones rápidas, efectos inmediatos y lo peor de todo duraderos. Nuestro cuerpo no es un robot, no somos una maquina,SENTIMOS y somos organismos vivos que cada cosa que vayamos introduciendo a nuestro cuerpo tiene un EFECTO en todos los sistemas de el.


Quiero invitarte a que te escuches, a que de verdad aprendas a entenderte, como funciona tu cuerpo, tu mente, tu corazón, tus movimientos, que tanto estas durmiendo y descansando, porque te duele la cabeza, que síntomas tienes, etc. Todo esto es MUCHO MÁS importante y es lo que termina siendo lo mas duradero y saludable.



No estoy diciendo que las dietas de moda sean malas, vamos innovando obviamente, vamos creciendo como sociedad y estoy muy feliz por ellos, solo si tratar de NO CAER en modas o redes sociales que cada vez nos exigen mas.


Me encuentro muy feliz porque se que todavía hay gente que se esta dando cuenta de esto, cada vez mas personas que quieren empezar a comer de manera saludable, a poder escucharse y entenderse. Se vale investigar, cuestionar, preguntar, ser curiosos, es mas quiero que lo hagan para darse CUENTA de lo que esta pasando ahorita en nuestra sociedad y que lo único que tienes que hacer es escucharte a ti.



Cualquier cosa estoy al pendiente no duden en escribirme!

@gabygalvanb

info@gabygalvanb.com



Publicación más antigua
RUTINA DEL ALTO IMPACTO
Publicación más reciente
RUTINA DEL ALTO IMPACTO