¿Por qué soy parte de los especialistas atlesia.com?

¿Por qué soy parte de los especialistas atlesia.com?

Gabriela Galván B. | Nutrióloga | Monterrey, Nuevo León 

 

Atlesia siempre ha sido un gran apoyo para mi, en lo personal me parece una empresa increíble , con muchísimas ganas de ayudar y siempre ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, donde desde el principio han sido una herramienta indispensable en mi desarrollo como profesional de la salud y deportista de alto rendimiento, por eso quiero darles las gracias y felicitarlos por estos increíbles 7 años llenos de éxitos y de metas cumplidas donde se que a pesar de todo están logrando su objetivo y cada día ayudando a miles de personas.



Decidí unirme a este gran equipo porque compartimos muchísimo el concepto de nutrición y bienestar integral , sus ganas por cuidar la salud de las personas, mejorar cada día más el servicio que ofrecen, y más que nada por la responsabilidad que compartimos al darnos cuenta que no solo es asesorar a las personas por tener un estilo de vida mas saludable ,y con mejor rendimiento,  si no que también tenemos una GRAN responsabilidad al estar tratando con la salud de las personas . Antes de recomendar algo al publico siempre me gusta probarlo primero en MI y asegurarme que realmente sea un producto de calidad y de verdad me haya funcionado. Decidí darle la oportunidad a Atlesia, ya que fue mi primera experiencia con este tipo de sumplementos deportivos, siempre escuchando a mi cuerpo, tratando de descifrar y entender como me sentía, me dio mucho gusto saber que Atlesia me apoyaba en este sentido y compartiamos nuestra manera de pensar.


Me motiva muchísimo ser parte de este gran equipo ya que estoy segura nos encontramos ayudando a muchísima gente y lo mas importante, mejorando su calidad de vida, siempre de manera RESPONSABLE y cuidando todo tipo de detalles, desde el servicio hasta el producto.


Me quedo muy tranquila al saber que marcas como Atlesia forman parte de este gran equipo  de marcas donde nuestro objetivo es concientizar a la población a elegir no solo los mejores productos si no los mas responsables. Que realmente cumplan con los reglamentos y permisos, y que se sientan con la responsabilidad de saber y creer que están tratando con la salud de las personas. Creo que vamos mejorando como sociedad, que estamos tratando de  cambiar y crear conciencia, que cada vez somos mas las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable de la manera ADECUADA y responsable.



@gabygalvanb

Facebook : Gabriela Galvan Bernal

Lic. en Nutrición y Salud Pública



Leave a comment