Como Mantenerse durante la Cuarentena
entrenadores-de-alto-rendimiento

Como Mantenerse durante la Cuarentena

Como Mantenerse durante la Cuarentena

 

Sin duda todo lo que estamos viviendo ahorita parece irreal, la situación no es fácil, ¡pero quiero ayudarte! Pasarte algunas recomendaciones sobre alimentación, tips de ejercicio y snack para poder MANTENERNOS durante esta cuarentena:

 

Quiero partir diciendo que esta cuarentena es para mantenernos, sí, quiero que tengas toda la energía del mundo y las ganas, pero también si hay días que de plano no, descansa, toma aire, date tiempo para ti, para trabajar tu paz…no es época de sacar cuadritos, de tener el abomben más marcado, ¡¡¡es tiempo de sentirnos SALUDABLES y cuidar nuestra mente y cuerpo…te quiero pasar unos tips!!!

 

  1. Organiza tus días un día anterior, aunque a veces no sigas la rutina tal cual, esto te ayuda a motivarte a animarte, y tener una mejor estructura de tu día…
  2. Levántate y ponte tu ropa de ejercicio DESDE QUE TE LEVANTAS, lava tu cara, desayuna y has lo que tengas que hacer y ponte esa ropa de ejercicio, ¡¡son mini trucos para mandar señales a tu cerebro y que se motive un poquito más... animo!!
  3. Balancea tus comidas…trata de que todas tus comidas estén balanceadas, es decir: proteína, carbohidratos y grasas. Esto te ayudara a que tengas más saciedad y logres controlar tus antojos durante el día…
  4. Mantén la calma, todo está en la mente, has cosas que jamás habías tenido tiempo para hacer…lee un libro avanza tus pendientes, etc.
  5. EJERCICIO: yo sé que a lo mejor es mucho pedir... pero trata de mantenerte activo, lo más que puedas, esto te ayudara a liberar el estrés, a sentirte con más energía y a estar más saludable.
  6. HIDRATATE: ¡¡de lo más importante!! El agua es todo, si batallas para tomar agua te recomiendo tes, infusiones, etc.

 

 

 

Estos son algunos de los tips que te recomiendo…y lo más importante de todo, tratemos de mantener la calma, ¡¡¡seamos responsables que TODO estará bien pronto!!! ¡¡¡Cuidemos de nosotros y de las personas que amamos…trata de mantenerte saludable, ocuparte y avanzar cosas…estoy a su disposición en mis redes y consultas online... ANIMO!!!

 

 

 

Facebook: Gabriela Galván

IG: @gabygalvanb

info@gabygalvanb.com

 

 

Publicación más antigua
DIETA/RUTINA PARA MARATONES/COMPETENCIAS
Publicación más reciente
RUTINAS PARA HACER EN SEMANA SANTA.