La proteína según tu objetivo

La proteína según tu objetivo

No toda la proteína es igual. Y no toda la proteína según su combinación funciona igual en el cuerpo dependiendo lo que estés buscando.

Hoy en día nuestro conocimiento de absorción de proteína nos ha enseñado a que todo varia, el tipo de proteína, si es de rápida absorción o de lenta absorción, si es en una dieta de restricción en tiempo, o si es combinada con carbohidratos. Así que de forma simple tratare de darte una guia para que puedas elegir tu proteína en ATLESIA de acuerdo a tu meta específica.

DEFINICIÓN MUSCULAR: EPIC 26gr de Proteina. Proteina Vegetal Organica. Una proteína libre de Carbohidratos, ideal para personas que buscar mejorar tono muscular o “masa magra”. Una proteÍna orgánica, adicionada con superfoods dependiendo el sabor.


RECUPERACIÓN POST ENTRENAMIENTO SKRATCH: Tu bebida especializada para recuperarte después de tus sesiones de entrenamiento. COn un balance de carbohidratos y proteína de 4 a 1, para un mejor nivel de absorción de proteína y glucógeno en músculo. Además contiene probióticos, ideales para que no se genere ningún malestar en estómago, y mantenga la salud intestinal.


SUNWARRIOR 27gr de Proteína:  Proteína orgánica a base de plantas, además es para ser tomada si estas en alguna dieta, Keto o Paleo, con 27 gramos de proteína por porción y sin carbohidratos sirve tambien para dietas específicas, conservando la buena definición muscular.

Con estas 3 opciones prepara tu alacena para tener la proteína adecuada a tus metas.

Dejar comentario