SOY ÁLVARO ÁLVAREZ ¡CONÓCEME!

SOY ÁLVARO ÁLVAREZ ¡CONÓCEME! 

Álvaro Álvarez  Entrenador Especializado en Alto Rendimiento Ciudad de México

 

Empecé mi carrera en el deporte desde muy los 8 años, logrando entrar a la natación de Alto Rendimiento con tan solo 12 años. Durante mi carrera en la natación logre participar en varios campeonatos nacionales, llegando a tener un récord estatal, y pertenecer al top 20 nacional en Primera Fuerza en la prueba de 50 mts Pecho.


Participe en un campamento de natación en Edmonton, Canadá, donde durante 4 meses aprendí nuevos métodos de entrenamiento para desarrollar fuerza y velocidad en deportistas, enfocado principalmente en natación.


He sido modelo desde el 2006, empezando mi carrera después de ganar por 2 años consecutivos el concurso de Fisicoconstructivismo en la Universidad del Valle de México (2005-2006).


En el 2010 soy seleccionado para representar a México en el concurso Mr. World, a celebrarse en la ciudad Incheon en Corea del Sur, donde terminó en los 15 finalistas. Durante el certamen soy seleccionado por participar en todos los eventos deportivos que se llevaron acabo, siendo uno de los 8 mejores en las pruebas fÍsicas.


En 2013 inicie a entrenar Crossfit en Reebok Crossfit Los Angeles Box, lo que me llevó a ser uno de los competidores del mismo equipo. Lugar donde se me hace un espacio para pertenecer a su staff de entrenadores personales, entrenando principalmente celebridades de Hollywood.



En 2017 abrimos FIT PROJECT, un centro de entrenamiento especializado en entrenamiento funcional y cambio físico, donde hemos transformado la vida de cientos de personas.


Ganador del programa de retos de A+ “LA FORTALEZA”

CERTIFICACIONES :                

  • TRX FTC 2015
  • FIT-ARTS PERSONAL TRAINER 2012
  • AAFA PERSONAL TRAINER 2011
  • TRX PERSONAL INSTRUCTOR 2010

Television:

Todo un Show       2018                                   Entrenador Azteca 7

Venga la Alegría   2017                                   Entrenador Invitado, semanal

La Fortaleza          2017                                   Participante A+

Baila Si Puedes     2015                                   Invitado     Azteca 13

Los 25+                  2015                                   Invitado     Azteca 13

Venga la Alegria    2015                                   Invitado     Azteca 13

Ellas Arriba            2015                                   Invitado     Azteca 13



Lo que más me apasiona el deporte es que te muestra la personalidad de cada uno, saca ala luz ese deseo de salir adelante, ademas que te enseña disciplina, fortaleza mental y resiliencia. En el ejercicio siempre estas en dia 1, ese dia en el cual descubres algo nuevo, que te cuesta trabajo, que no puedes hacer, que te deja en el piso.


Me gusta ser embajador de Atlesia por que es la tienda especializada en nutrición deportiva, por que tiene muchas opciones veganas y naturales.  Encontramos en un solo lugar lo mejor para desarrollar entrenamientos largos e intensos, y siempre busca dar los mejores precios para todos!.




Dejar comentario