SOY GABRIELA GALVÁN ¡CONÓCEME!

SOY GABRIELA GALVÁN ¡CONÓCEME! 

Gabriela Galván B. | Nutrióloga | Monterrey, Nuevo León 

 

Trayectoria Profesional

Licenciada en Nutrición y Salud con estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León, 5 años de preparación especializada en pacientes durante todas las etapas de la vida, 2 años de experiencia en el ámbito clínico, trata de pacientes, rotación en hospitales y exponiendo conferencias sobre temas relacionados con la nutrición y el bienestar integral. Instructora certificada de indoor cycling en Síclo Monterrey.

 

Qué me apasiona de la nutrición?

Para mi el bienestar integral es la raíz para potenciar nuestras capacidades como seres humanos, cuando hay una base nutricional adecuada, nos volvemos capaces de lograr nuestros objetivos. Me apasiona que la nutrición te da las herramientas para lograr lo que te propongas, para inspirar a las demás personas, nos lleva por el camino de la estabilidad emocional y bienestar que necesita nuestro organismo para vivir cada día al máximo.

 

Me apasiona la naturaleza de la nutrición, todos los nutrientes e ingredientes que se pueden encontrar en algo tan vivo y natural y como simplemente eso nos llena de vida.



Deporte y Salud

Para mi el deporte es fundamental en nuestra vida, es algo que debe de trabajarse diario para lograr ser un habito y mejorar día a día. Toda mi vida he practicado algún deporte como baile, ballet, soccer, y natación. Pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que el combinar la música con el indoor cycling era lo que realmente me apasionaba: Instructora de Siclo MTY hace mas de 1 año y medio y es algo que combino con la nutrición. Trabajo día a día para ser una inspiración para mi y todas las personas que me rodean, para demostrarles que el lograr ser constante en algún deporte de tu gusto nos brinda la salud necesaria para vivir plenos y llenos de vida.

 

Si tienes dudas puedes mandarme un correo a: gabrielanutricion@hotmail.com

 

Tu cuerpo es tu Templo

#elevaelnivel

 

Lic. En Nutrición y Alimentación

Instagram: @gabygalvanb

Facebook: Gabriela Galvan B



Leave a comment