Tus propósitos de año nuevo empiezan antes de finalizar el año

Tus propósitos de año nuevo empiezan antes de finalizar el año

Uno de los más grandes secretos de los atletas más grandes de la historia está por ser revelado para ti en este momento. 

Diciembre es una época maravillosa, y aprovechamos el 31, el fin de año para hacer un balance (en el mejor de los casos) de lo vivido este año que termina, y crear nuestras metas o propósitos para el siguiente año, en ocasiones lo dejamos hasta el último minuto mientras escuchamos las doce campanadas y tratamos de devorar las 12 uvas mientras brindamos con nuestros seres queridos. 

Los Numero #1 tienen una característica. Sus metas son claras antes de iniciar el año, o la temporada. Su preparación inicia mientras los demás descansan, creando un abismo de diferencia, en el que trabajaron en todas sus áreas de debilidad antes de que sus rivales siquiera esten pensando en que quieren hacer para su siguiente año. 

Si quieres planear mejor este nuevo año que viene, te tengo estas recomendaciones.: 

  1. Planea tu año antes de empezar . Define tus objetivo s y metas a lograr antes de que arranques este nuevo ciclo.
  2.  Identifica tus áreas de oportunidad. Haz un análisis en tu año que termina y observa en que tienes que mejorar.
  3.  Empieza ahora. No lo dejes para el primero de Enero, o después de la Rosca. Si tus objetivos son claros, y sabes que tienes que hacer. Empieza YA. Será mucho menos probable que seas de los que se hayan olvidado de tus propósitos el 1ro de Febrero. 

Espero estos consejos te sean útiles. 

Y te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Que todas tus metas deportivas sean excedidas gracias a tu preparación! 



Dejar comentario