Balancea tu estilo de vida

Balancea tu estilo de vida 

Hola Atlesia, 

Hoy quiero platicar contigo del balance. Ese famoso “balance” que tanto escuchamos y que muchos buscamos. 

Encontrar un balance va a ser diferente para todos, quizás para algunos será en la comida, para otros en el trabajo, o a lo mejor en el ejercicio. Será ese equilibrio que te hará sentir bien. 

Para encontrarlo, primero debes de tener claro: ¿Cuáles son tus prioridades? (si es necesario haz una lista). En base a eso, podrás organizarte y crear el tiempo para cada una de ellas. 

Te comparto 7 puntos clave para lograr un estilo de vida saludable pero a la vez balanceado: 

  1. No busques la perfección, no existe. 
  2. Cuida tu alimentación, pero también disfruta de ella. No pierdas tiempo haciendo dietas extremas, invierte en tu nutrición y APRENDE a comer. Una dieta tiene fecha de caducidad, pero una buena alimentación durará para siempre. Esto será clave para no solo sentirte bien por fuera, sino también por dentro. Mantén tus niveles de energía al 100%. 
  3. No te detengas en el pasado. Si te comiste ese helado, respira hondo y sigue adelante. No te preocupes por las calorías, las malas decisiones, la falta de control, sino disfrútalo por lo que fue y sigue adelante con tu vida. Vuelve a donde estabas y todo estará bien. 
  4. Date el tiempo de hacer lo que te hace feliz, ya sea pasar tiempo en familia, tomar una buena taza de café o leer un libro. Tienes 24 horas en un día, creo que puedes encontrar unos minutos para ti. 
  5. Mantente activo; 5, 10, 15, 60 min pero ¡muévete! 
  6. Disfruta de la compañía y rodéate de personas que te sumen y que te impulsen a ser tu mejor versión. 
  7. Mejora tu descanso. Si, mantenerse activo es importante, pero descansar también. Es simple, ¿Cómo quieres rendir mejor sin dormir bien? La calidad del sueño puede verse afectada por los horarios irregulares, mala alimentación, la falta de ejercicio o el uso de electrónicos por las noches.

Somos la suma de nuestras decisiones diarias. No tienes que empezar con todo a la vez, el truco es comenzar con algo y lo demás se irá añadiendo. 

Sígueme en redes y juntos elevemos el nivel @valerianutricion

  • Mar 12, 2021
  • Categoría: Atlesia +
  • Comentarios: 0
Dejar comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen