¿Por qué decidí ser parte de la familia atlesia?
nutricion-deportiva
0 Comentarios

¿Por qué decidí ser parte de la familia atlesia?

¿Por qué decidí ser parte de la familia atlesia? 

Fernanda Arguijo | Nutrióloga | Torreón, Coahuila 

 

El tiempo pasa volando cuando te topas a las personas correctas, y te topas con las oportunidades que no dejas ir. Atlesia ha sido eso para mi, hace aproximadamente 2 años comencé a colaborar con ellos, consumía sus productos y de repente me contactaron para empezar a trabajar en la difusión de sus marcas y productos la verdad es que no fue NADA difícil, en casi 10 años las marcas que actualmente uso son las que ellos manejan, claro que se han ido agregando algunas que si no fuera por ellos no hubiera conocido.

Me encanta el trato, la atención, la rapidez de su servicio. Jose, Billy, Misael, siempre están al pendiente de los embajadores y de los colaboradores de Blog Digital, por eso definitivamente son la mejor marca de productos deportivos de México, no se les va NADA. Se acuerdan de nuestras competencias, cumpleaños y avances deportivos y eso les da un plus.

Creo que su labor, al igual que el mío al estudiar nutrición, es que juntos podamos transmitir la importancia de la nutrición deportiva en relación con el rendimiento del atleta… llevo ya 5 años que comencé a estudiar nutrición y sigo sorprendida de lo que COMER en la CANTIDAD y el MOMENTO exacto hace toda la diferencia en llegar bien a la meta. ¡Hemos avanzado muchísimo! las personas antes no consideraban necesario comer durante sus competencias y a mi me encanta como en mis mensajes de Instagram son de las dudas que más me toca aclarar, ya hay un interés de su parte y con marcas como Atlesia y colaboradores como mis compañeros de blog digital que son nutriólogos estoy segura que podremos ayudar y aportar muchísimo! 

Creo que lo único que nos hace falta es ATREVERNOS a salir de la caja de cristal de que para un buen rendimiento solo hace falta los kilómetros que entrenamos. Apoyarnos en personas que están capacitados, y leer mucho sobre el tema. Al final yo siempre les digo a mis pacientes que en un mercado TAN amplio con TANTAS marcas seguro hay un producto que está hecho para nosotros, pero tenemos que probar para encontrarlo. La verdad es que yo si he visto un avance MUY notorio de 3 años para acá, las personas antes no conocían los geles y ahora que me ha tocado estar en las expos me llama la atención como ya llegan y preguntan y compran.

Entonces bueno, aun nos falta pero estamos MUCHO más adelante que antes!

Lic. Fernanda Arguijo

Nutrióloga

 

CONTACTO:

Facebook: https://www.facebook.com/FerArguijo30/

Instagram: www.instagram.com/fernandaarguijo96/ 



Publicación más antigua
¿Por qué soy especialista en nutrición clínica en atlesia? #7moAtlesia
Publicación más reciente
¿POR QUÉ LAS DIETAS FUNCIONAN?