SOY FERNANDA ARGUIJO ¡CONÓCEME!
nutricion-deportiva
0 Comentarios

SOY FERNANDA ARGUIJO ¡CONÓCEME!

 SOY FERNANDA ARGUIJO ¡CONÓCEME!

Fernanda Arguijo | Nutrióloga | Torreón, Coahuila 

 

Mi nombre es Fernanda Arguijo Aguirre, tengo 23 años y soy egresada de la Lic. en Nutrición de la Universidad del Valle de México (UVM). Soy triatleta desde hace 10 años y decidí estudiar esta carrera relacionada a la salud porque mi deporte me lo demandaba y me di cuenta que mi rendimiento era 100% proporcional a mi manera de comer.

Actualmente, estoy estudiando un Diplomado en Nutrición Deportiva y la certificación Nivel 3 de entrenamiento de Alto Rendimiento por la Federación Mexicana de Triatlón.

Me apasiona saber y conocer mi cuerpo pero aún más, me encanta poder ayudar a las personas a ver la manera en que la alimentación tiene que ver con su rendimiento deportivo. Me gusta ser embajadora atlesia porque es una marca mexicana que de verdad fomenta y se involucra en que nosotros como atletas tengamos la mejor nutrición deportiva y todos los productos de mejor calidad que se usan a nivel mundial y que tenemos a nuestro alcance desde su página.

Te invito a leer mis próximas publicaciones porque en ellas te comparto consejos de nutrición pero con el valor agregado de que yo soy atleta de alto rendimiento y conozco lo que los suplementos de ofrecen en el cuerpo para tu apto rendimiento. 

Nos vemos hasta la próxima y recuerda #ElevaElNivel 

 



Publicación más antigua
SOY EMMA SUÁREZ ¡CONÓCEME!
Publicación más reciente
SOY EMMA SUÁREZ ¡CONÓCEME!