Evalúate y supérate

Evalúate y supérate

La famosa frase, “la vida es como la bicicleta para encontrar el balance hay que seguir pedaleando” .  La podemos tomar desde dos perspectivas, la primera, nunca dejar de intentarlo, aun cuando las cosas no están saliendo. Pero, yo agregaría intentarlo desde la planeación y la consciencia para tener mayor posibilidad de éxito.

Y así es como quiero ordenar esta entrada. Siempre les digo a mis alumnos y pacientes, comencemos por: “QUE QUIERO, QUE DESEO, QUE ANHELO” ese es el primer paso para ordenar nuestra vida y estilo de vida. Después de decidirlo, el segundo paso es: “ QUE NECESITO HACER PARA CONSEGUIRLO” hacer una lista con todas las actividades para cumplir eso que quiero y deseo. Tercer paso, “QUE ESTOY HACIENDO ACTUALMENTE PARA CONSEGUIRLO” este paso es muy importante porque involucra ser objetivo. Cuánto me falta, y después de hacer el paso dos, verdaderamente cuántas de esas cosas estoy dispuesto a hacer para conseguirlo. 

Una vez que contestemos esos tres pasos todo será más sencillo. Enlistamos nuestras prioridades al hacer una lista de lo que más me importa hacia lo que no es tan importante. En esta lista no solo tienen que estar mis obligaciones si no también eso que es mi pasión y me llena al hacerlo. 

Para mi el orden es el sinónimo de balance, cuando ordenas todo, te das cuenta que en esta vida todo se puede realizar con la planeación correcta. Deseo que vivas en balance, porque ahí es donde vivirás en paz.

-Fernanda Arguijo, Nutrióloga y Coach 

  • Mar 25, 2021
  • Categoría: Atlesia +
  • Comentarios: 0
Dejar comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen