SOY EMMA SUÁREZ ¡CONÓCEME!
nutricion-deportiva
0 Comentarios

SOY EMMA SUÁREZ ¡CONÓCEME!

SOY EMMA SUÁREZ ¡CONÓCEME!

Emma Suárez | Maestría en Nutrición Clínica | Ciudad de México

Te cuento que desde niña sabía que quería ayudar a las personas, en ese momento no sabía cómo hacerlo, pero con el tiempo me di cuenta que mi pasión eran los alimentos y la forma en que estos mismo repercuten en la salud.

Por eso, decidí estudiar nutrición, durante la carrera sabía que quería tener un enfoque distinto a sólo llevar control de peso así que tomé un diplomado de Educación en Diabetes. Solo que eso no fue suficiente para mi, pues siempre he pensado qué en estas carreras, uno debe de seguir estudiando para mantenerse actualizado. Así que después hice una maestría en Nutrición Clínica. Durante ese tiempo me di cuenta que casi siempre, me habían enseñado a corregir en lugar de prevenir, lo que me llevó a estudiar un curso de Health Coaching, para poder complementar las bases de mis estudios previos con un enfoque integral, incluyendo no solo alimentación sino cambio de hábitos y estilo de vida a mis pacientes. Hace un par de meses, terminé mi última área de estudio, con un curso de salud y balance hormonal por medio de la alimentación y terapias alternativas.


Y en el inter de todo esto, conocí a mi esposo, que hace triatlones y ironman 70.3. Por él, hace unos años ya, me metí a estudiar una especialidad de alimentación en deportes de alto rendimiento, lo que me trajo a colaborar con atlesia.


Actualmente doy consultas presenciales y en línea. Además creé un método que permite generar cambio de hábitos para tener un estilo de vida más saludable, viendo resultados en tu salud en corto y largo plazo, basado en 4 principios:

  1. OBJETIVOS PERSONALES- Sé que cada persona tiene diferentes necesidades, gustos, tiempos y prioridades, por lo que los objetivos de la consulta se diseñan con base en tus decisiones.
  2. CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE- Aprenderás todo lo necesario para para poder aplicar las recomendaciones, desde temas de salud, dietas y alimentos, hasta el funcionamiento de tu cuerpo y metabolismo.
  3. ESTILO DE VIDA- Te ayudaré a encontrar las soluciones para tus problemas de alimentación y salud. Como cada persona tiene diferentes estilos de vida, tiempos, presupuestos, gustos y metabolismo,  me enfocaré en darte lo que TU necesites.
  4. HERRAMIENTAS- Te daremos tips, menús, lista de compras, recomendaciones y más, para que lo puedas llevar a cabo fácilmente y aplicar en tu vida diaria.
  5. COACHING- Estoy para ti cuando lo necesites y te acompaño durante el proceso, aclarando tus dudas 24/7 por what´s app o correo electrónico.
  6. COMPROMISO- Todo esto va de la mano con TU compromiso para lograr tus objetivos personales.

Me encanta poder ser parte del equipo de embajadores, pues siempre ha sido mi misión y pasión dar herramientas e información a las personas, para que cuiden de su salud por medio de la actividad física y su alimentación. Ser parte del equipo me permite llegar a más gente, además de tener acceso y poder recomendar productos y suplementos de calidad, que mejoran el rendimiento deportivo y salud de las personas.


Gracias por leerme y recuerda ¡tu cuerpo es tu templo!

#elevaelnivel


Lic. En Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Health Coach: Emma Isabel Suárez Ruiz

Website: www.sistemma.com.mx

Instagram: @sistemma.nutricion

Correo: emma.suarez@sistemma.com.mx

Facebook: Sistemma



Publicación más antigua
SOY FERNANDA ARGUIJO ¡CONÓCEME!
Publicación más reciente
SOY FERNANDA ARGUIJO ¡CONÓCEME!